Reserva en línea

Hotel Magnifico Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Vuestra casa en el corazón de Roma se llama Hotel Magnifico, una espléndida estructura céntrica ubicada en la famosa Via Nazionale desde la que podréis llegar fácilmente a la estación de Termini. Se encuentra dentro de un precioso edificio, un antiguo convento de finales del siglo XIX.

Decoración refinada y elegante, servicios de alto standing, reciente reestructuración con habitaciones equipadas con todo confort donde el cuidado por el detalle se traduce en fino parqué, detalles de roble… Seréis envueltos por ambientes climatizados, tranquilos, que aseguran vuestra intimidad, y disfrutaréis de vistas verdaderamente únicas.

La selección de habitaciones es amplia: entre dobles y suites, la posibilidad de pasar una estancia confortable es alta.

Podrán encontrar el desayuno en el minibar en sus habitación: zumos de fruta, de naranja, yogur y agua, croissants, barquillos y galletas, mantequilla, mermeladas y bizcochos.

En la recepción está a su disposición un dispensador de bebidas que contiene café, café con leche, café ginseng, café lungo, cappuccino, leche, chocolate caliente y té de limón.

La estructura disfruta de una posición increíble cerca de la Via Nazionale, ideal para salir de compras, cerca de Termini, a la que podréis llegar tras tres paradas con el autobús n. 64.
Además, cerca encontraréis aparcamientos públicos.

Nuestro hotel es ideal para estancias de breve o larga duración.

Deja tu Feedback

Hotel Magnifico, Via Nazionale, 243 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2003 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura