Reserva en línea

Hotel Magnifico Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Situacion

Print


El Hotel Magnifico está a pocos minutos de la estación central de Roma Termini.

A pie:
Al salir de la estación Termini encontraréis la Piazza dei Cinquecento. Desde aquí tomad el Viale Luigi Einaudi, llegad hasta Piazza della Repubblica que tienen en el centro una enorme y preciosa fuente (la Fuente de las Náyades), cruzad la plaza andando hacia la izquierda y os encontraréis de frente Via Nazionale. Caminad durante algún minuto hasta llegar al núm. 243, donde se encuentra el hotel.

En metro:
Dentro de la estación Termini tomad la línea A de Metro A (línea naranja), dirección "Battistini", y bajad en la siguiente parada, "Repubblica". Al salir del Metro estaréis en Piazza della Repubblica, y desde aquí tomad en seguida Via Nazionale y acceded en pocos minutos al hotel que os espera en el n. 243.

En autobús:
Al salir de la estación Termini, en Piazza dei Cinquecento, encontraréis las principales paradas de autobús. Tomad el de la línea n. 64 y bajad en la tercera parada (Nazionale - Quattro Fontane), y poco después veréis el edificio del hotel, el n. 243.

Desde el aeropuerto Roma Fiumicino - Leonardo Da Vinci:
Dirigíos dentro del aeropuerto a la estación de tren siguiendo la señal "FS" (Ferrovie dello Stato) y tomad el primer tren que salga hacia Roma Termini. Tardaréis unos 30/35 minutos.

Servicio transfer previa petición.

Desde el aeropuerto Roma Ciampino:
Desde el aeropuerto podéis tomad un autobús que os acerque a la parada de Metro de Anagnina, y desde aquí tomad el metro en dirección Termini. Recorrido: 30/35 minutos.
Servicio transfer previa petición.

Deja tu Feedback

Hotel Magnifico, Via Nazionale, 243 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2003 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura